• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048

    Título
    Desarrollo de las habilidades motrices a través de la natación en el segundo ciclo de primaria basado en el análisis global de movimiento
    Autor
    Lozano Hervás, Lucía
    Director o Tutor
    Sáez Barrios, Sheila María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la programación de Educación Física en los centros escolares no se dan situaciones de aprendizaje en medios acuáticos por la falta de disponibilidad de recursos y espacios, además de requerir una planificación cuidadosa, con lo que en este Trabajo de Fin de Grado se plantea una situación de aprendizaje por medio del Análisis Global de Movimiento (AGM) haciendo una progresión de la adquisición de habilidades motoras a través de la natación, donde se expone la mejora de la actitud emociona complementado a la adquisición de formación de las habilidades básicas que pueden brindarles este aprendizaje en un medio acuático, gracias a la experimentación y exploración con su propio cuerpo, ya que tienen una mayor facilidad en el segundo ciclo de primaria
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Habilidades motrices
    Natación
    Análisis Global de Movimiento (AGM)
    Situación de aprendizaje
    Sesión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3907.pdf
    Tamaño:
    1.200Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10