• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70049

    Título
    Nueva ley educativa, nuevos retos pedagógicos : Enseñanza del área de Lengua Castellana y Literatura desde un enfoque comunicativo
    Autor
    Araujo Talledo, José Ignacio
    Director o Tutor
    Alonso Campo, María AraceliAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La Ley Orgánica 3/2020, conocida como LOMLOE, ha introducido cambios significativos en el sistema educativo español. Por esta razón, es fundamental que, como futuros docentes, comprendamos en profundidad dicha ley. Para alcanzar este objetivo, a lo largo de este trabajo hemos estudiado los distintos elementos curriculares que incluye y los hemos aplicado mediante el diseño de una situación de aprendizaje. En definitiva, el propósito principal de este Trabajo Final de Grado (TFG) es adquirir un conocimiento teórico de las leyes educativas, específicamente de la ley actual, la LOMLOE, lo cual nos capacitará para aplicarla eficazmente y así poder satisfacer las necesidades educativas de nuestro alumnado. Esta capacitación la demostraremos mediante la elaboración de una situación de aprendizaje para el área de Lengua Castellana y Literatura, abordada desde un enfoque comunicativo.
    Materias Unesco
    5605 Legislación y Leyes Nacionales
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    LOMLOE
    Elementos curriculares
    Situación de aprendizaje
    Área de Lengua castellana y literatura
    Enfoque comunicativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70049
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3936.pdfEmbargado hasta: 2034-07-11
    Tamaño:
    2.774Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10