• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70049

    Título
    Nueva ley educativa, nuevos retos pedagógicos : Enseñanza del área de Lengua Castellana y Literatura desde un enfoque comunicativo
    Autor
    Araujo Talledo, José Ignacio
    Director o Tutor
    Alonso Campo, María AraceliAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La Ley Orgánica 3/2020, conocida como LOMLOE, ha introducido cambios significativos en el sistema educativo español. Por esta razón, es fundamental que, como futuros docentes, comprendamos en profundidad dicha ley. Para alcanzar este objetivo, a lo largo de este trabajo hemos estudiado los distintos elementos curriculares que incluye y los hemos aplicado mediante el diseño de una situación de aprendizaje. En definitiva, el propósito principal de este Trabajo Final de Grado (TFG) es adquirir un conocimiento teórico de las leyes educativas, específicamente de la ley actual, la LOMLOE, lo cual nos capacitará para aplicarla eficazmente y así poder satisfacer las necesidades educativas de nuestro alumnado. Esta capacitación la demostraremos mediante la elaboración de una situación de aprendizaje para el área de Lengua Castellana y Literatura, abordada desde un enfoque comunicativo.
    Materias Unesco
    5605 Legislación y Leyes Nacionales
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    LOMLOE
    Elementos curriculares
    Situación de aprendizaje
    Área de Lengua castellana y literatura
    Enfoque comunicativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70049
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3936.pdfEmbargado hasta: 2034-07-11
    Tamaño:
    2.774Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10