• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7004

    Título
    Fundamentación teórica y propuesta de intervención sobre Expresión Corporal orientada al trabajo emocional
    Autor
    Levas Peláez, Roberto
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta es una fundamentación teórica destinada a la formación del profesorado en el ámbito de la Expresión corporal y una propuesta de intervención educativa basada en el mismo tema destinada a cuarto curso de Educación Primaria. La propuesta de intervención está orientada al trabajo emocional del alumno dentro de la clase de Educación Física. Se llevará a cabo mediante sesiones en las que el alumno deberá manejar en diversas situaciones sus emociones, indagando en su interior e identi-ficando tanto sus propias emociones como las de sus compañeros. Para respaldar las sesiones se ha elaborado una fundamentación que identifica los elementos expresivos más importantes y los relaciona con el estado emocional y anímico del alumnado, proporcionando al profesor una referencia para interpretar la emocionalidad de las clases y así poder adaptar su modo de actuación.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L803.pdf
    Tamaño:
    1.290Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10