Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70068
Título
Desarrollo de la enseñanza del inglés en la educación primaria española : Análisis de las leyes orgánicas (1970-2020)
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado realiza un estudio de la evolución de la enseñanza
de idiomas en la Educación Primaria española, desde el año 1970 con la promulgación de
la Ley General de Educación, hasta la actualidad. El trabajo contiene un análisis
específico e individual de cada una de las leyes orgánicas surgidas en las últimas cinco
décadas en donde se reflejan los avances y puntos más importantes en relación con la
enseñanza de idiomas. Además, se ha llevado a cabo una recopilación de datos e
información a través de encuestas y entrevistas a docentes del área de Inglés. Esto ha
permitido generar una serie de conclusiones acerca del avance real que ha sufrido la
educación española.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Enseñanza
Idiomas
Primaria
Metodología
Evolución
Leyes
Inglés
Educación
Cambios
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional