• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70068

    Título
    Desarrollo de la enseñanza del inglés en la educación primaria española : Análisis de las leyes orgánicas (1970-2020)
    Autor
    Febrero Higuera, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Arconada Ledesma, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado realiza un estudio de la evolución de la enseñanza de idiomas en la Educación Primaria española, desde el año 1970 con la promulgación de la Ley General de Educación, hasta la actualidad. El trabajo contiene un análisis específico e individual de cada una de las leyes orgánicas surgidas en las últimas cinco décadas en donde se reflejan los avances y puntos más importantes en relación con la enseñanza de idiomas. Además, se ha llevado a cabo una recopilación de datos e información a través de encuestas y entrevistas a docentes del área de Inglés. Esto ha permitido generar una serie de conclusiones acerca del avance real que ha sufrido la educación española.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Enseñanza
    Idiomas
    Primaria
    Metodología
    Evolución
    Leyes
    Inglés
    Educación
    Cambios
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70068
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3938.pdf
    Tamaño:
    732.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10