• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70069

    Título
    Utilización del huerto y la granja para trabajar con alumnado con necesidades educativas especiales en educación primaria
    Autor
    García González, Andrea
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El Trabajo Fin de Grado que se presenta a continuación tiene como objetivo explorar y analizar el papel de la utilización del huerto y la granja para trabajar con alumnado con necesidades educativas especiales en el ámbito de la educación primaria. Se investiga y examina la importancia de esta experiencia educativa en relación con el aprendizaje de los estudiantes, su conexión con la naturaleza, el fomento de habilidades socioemocionales y su capacidad de aprendizaje en este tema. Este Trabajo Fin de Grado también aborda la importancia de la planificación y la integración de las actividades planteadas y realizadas en el currículo de educación primaria, así como la necesidad de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y adecuado para el alumnado. Se lleva a cabo a su vez un análisis de las implicaciones prácticas y recomendaciones para los educadores y educadoras que deseen implementar la utilización del huerto en las aulas. Todo lo comentado anteriormente se encuentra encuadrado en un marco teórico contrastado y detallado que dota de sentido a la propuesta de intervención planteada.
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Propuesta de intervención
    explorar
    Huerto
    Granja
    Necesidades educativas especiales
    Habilidades socioemocionales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70069
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3939.pdf
    Tamaño:
    3.895Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10