• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006

    Título
    Mejora de le expresión escrita en un aula unitaria
    Autor
    Serna Moneo, Laura
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el trabajo que presento a continuación he llevado a cabo una investigación-estudio para mejorar y desarrollar la expresión escrita en niños del Primer y Segundo Ciclo de Primaria de un aula unitaria perteneciente a una de las localidades de un CRA de la provincia de Burgos. Para ello he consultado diferentes fuentes bibliográficas y he utilizado también, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación que me han permitido conocer el concepto y la definición de expresión escrita, métodos, estrategias y fases propuestas por diferentes autores para favorecer su desarrollo en niños de Primaria. Como consecuencia de este estudio presento una propuesta de intervención con actividades, a través de diferentes textos escritos, presentados a los alumnos como diferentes opciones de abordar, desarrollar, crear, enriquecer... la expresión escrita. Para finalizar el trabajo señalo las conclusiones a las que se han llegado tras la realización de la propuesta con mi alumnado de Primaria en un aula unitaria de un pueblecito de la provincia de Burgos.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L805.pdf
    Tamaño:
    567.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10