• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70071

    Título
    Ambientalización de un CEIP
    Autor
    Hernández Pulido, Itxaso
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) busca analizar cómo se puede mejorar el entorno de los centros educativos. Tiene como objetivo principal conocer cómo se puede ambientalizar un centro para realizar prácticas sostenibles y trabajar la educación ambiental dentro del aula y del propio colegio. Todo el alumnado debe ser educado y concienciado sobre cómo cuidar el planeta y conocer porque es importante la educación ambiental dentro de los centros educativos, incluyendo valores y prácticas ambientales en las que participen la comunidad educativa y las familias. Con la realización de una ecoauditoría, se busca sensibilizar a los docentes sobre la importancia de establecer una comisión de educación ambiental que implemente un plan de mejora, con el fin de aumentar la conciencia ambiental en el centro
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5902.08 Política del Medio Ambiente
    Palabras Clave
    Ambientalizar
    Centro educativo
    Educación ambiental
    Prácticas sostenibles
    Valores ambientales
    Ámbito familiar
    Ecoauditoría
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70071
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3940.pdf
    Tamaño:
    1.656Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10