• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70121

    Título
    La expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de educación infantil a través de las artes plásticas y musicales
    Autor
    Sáez Blanco, Karla
    Director o Tutor
    Marti González, MaríacarlaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En la educación es de vital importancia potenciar la expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de Educación Infantil. Esto es algo que se puede conseguir a través de las artes plásticas y musicales. Las artes plásticas no solo son una manera de comunicarse, sino que permiten al alumnado potenciar sus capacidades creativas y expresivas. La música es una herramienta que posibilita el desarrollo socioafectivo de los infantes de Educación Infantil. En el siguiente TFG se muestran diferentes maneras de potenciar estos aspectos a través de diferentes actividades, en las que se utilizan materiales como la plastilina, bloques de construcción, dibujos en los que se expresan diferentes emociones, pinturas y música
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Artes plásticas
    Relaciones sociales
    Creatividad
    Emociones
    Música
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32514]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4009.pdf
    Tamaño:
    3.140Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10