• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70134

    Título
    La fotografía como herramienta en un proyecto de paisajes en Primaria
    Autor
    Morales Sánchez, Mario Augusto
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El estudio del paisaje en educación primaria, por su carácter globalizador e interdisciplinar, pone en funcionamiento una gran cantidad de habilidades que favorecen el desarrollo competencial. Si para este estudio hacemos uso de una herramienta que estimula la creatividad y el pensamiento crítico, es motivadora y, también, desarrolla importantes capacidades por sí misma, como es la fotografía, estamos generando una amplia gama de oportunidades para el aprendizaje. Este trabajo pretende mostrar unas pinceladas de cómo se puede poner en práctica el estudio del paisaje a través de la utilización de la fotografía como herramienta de aprendizaje, propiciando el contacto con el entorno cercano, generando conocimiento, desarrollando destrezas y fomentando valores en el alumnado de educación primaria.
    Materias Unesco
    6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
    6203.08 Fotografía
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Paisaje
    Fotografía
    Educación primaria
    Aprendizaje interdisciplinar
    Proyecto
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70134
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3929.pdf
    Tamaño:
    1.096Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10