Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015
Título
"Aprender haciendo" una propuesta didáctica para science a través de la metodología AICLE
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) se centra en el aprendizaje de los contenidos en una determinada asignatura, pero no de forma aislada, sino haciendo hincapié en la lengua vehicular a través de la cual se van a aprender, que es la lengua extranjera, y en las habilidades que desarrollan los alumnos para tal fin.
Con este trabajo pretendemos lograr, a través de esta metodología, el desarrollo de una secuencia didáctica activa en la asignatura de Science, en la que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar, investigar, tomar decisiones y, en definitiva, de “aprender haciendo”, para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje y aportarle dinamismo y significatividad.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza bilingue
Bilinguismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International