• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7017

    Título
    La trepa en el aula de educación física como proceso previo a la escalada en roca natural
    Autor
    Villanueva Ortega, Juan Pablo
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El Trabajo Final de Grado (TFG) que a continuación presento, pretende dar a conocer cómo se puede trabajar la habilidad de la trepa en las clases del tercer ciclo de Educación Física para iniciar la habilidad de la escalada y poder llevar estos conocimientos, posteriormente, a la escalada en roca natural. Todos los conocimientos a desarrollar están justificados según la ley (Decreto 40/2007 por la que se establece el Currrículum de Educación Primaria en Castilla y León), según las diferentes teorías de desarrollo psicomotriz y según las diferentes teorías de desarrollo de las habilidades; y con una fundamentación teórica de los diferentes usos de los materiales y técnicas que tendrían que llevar a cabo en la progresión planteada.
    Materias (normalizadas)
    Montañismo
    Educación psicomotriz
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7017
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L815.pdf
    Tamaño:
    1.482Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10