• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70187

    Título
    Aprendiendo con plantas
    Autor
    Renedo González, Carla
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La siguiente propuesta de intervención trata sobre la importancia de involucrar a las plantas en las aulas de educación infantil, tanto como aprendizaje único y como instrumento y medio para impartir otros contenidos. Se parte de una revisión teórica empezando por lo que son las Ciencias de la Naturaleza y el papel que tienen en la educación, y se habla por supuesto, también de las plantas y su gran importancia, tanto en el mundo como en la educación, todo esto contrastado con diversas fuentes. La propuesta de intervención está dirigida a niños y niñas de 5 a 6 años, del segundo ciclo del 3º curso de Educación Infantil, con quienes se lleva a la práctica, dando lugar a una serie de resultados que se muestran más adelante y una conclusión basada en la experiencia de trabajar en primera persona las actividades propuestas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Propuesta de intervención
    Trabajo cooperativo
    Enfoque globalizador
    Metodología activa
    Aprendizaje significativo
    Medio natural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70187
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4014.pdf
    Tamaño:
    1.517Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10