• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70240

    Título
    El desarrollo de las nociones espaciales en educación infantil: consideraciones teóricas y propuesta didáctica
    Autor
    Sáez Blanco, Aitana
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Las nociones espaciales son esenciales en la vida de los seres humanos, y en su desarrollo intervienen tanto factores genéticos como el medio que rodea al individuo. En este TFG se muestra un estudio en el que se puede observar cómo se produce el desarrollo de nociones espaciales desde el momento del nacimiento y cuáles son los principales obstáculos en el desarrollo de las mismas. Para enriquecer este TFG se ha desarrollado una propuesta en la que los discentes con los que he desarrollado mi Practicum II muestran en qué punto se encuentra el progreso de sus nociones espaciales
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    6104 Psicopedagogía
    Palabras Clave
    Nociones espaciales
    Infancia
    Educación Infantil
    Entorno próximo
    Propuesta pedagógica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70240
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4008.pdf
    Tamaño:
    1.989Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10