• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70266

    Título
    Smartcart
    Autor
    Humanes Carchenilla, Fenando Scott
    Director o Tutor
    Álvarez Bravo, José VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Zusammenfassung
    Internet ha transformado significativamente la forma en que realizamos nuestras compras, ofreciendo acceso a una vasta gama de productos y opciones al instante. Sin embargo, esta abundancia puede resultar abrumadora, dificultando la elección del mejor producto al mejor precio. Inspirado en motores de búsqueda de viajes como Skyscanner, surge la idea de crear un comparador de productos que permita a los usuarios encontrar y comparar precios, características y condiciones de venta de diversos productos en diferentes tiendas online. El proyecto SMARTCART tiene como objetivo desarrollar una aplicación web que sirva como comparador de productos vendidos online. Esta herramienta está diseñada para simplificar y agilizar el proceso de compra, proporcionando una plataforma centralizada con información detallada y actualizada en tiempo real sobre productos de diversas categorías. Utiliza técnicas de web scraping para recolectar datos de distintos sitios web y una base de datos no relacional (MongoDB) para gestionar y consultar la información de manera eficiente. El proyecto sigue una metodología de desarrollo iterativo en cascada, dividida en fases de análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. A lo largo de estas fases, se asegura la calidad y adecuación a los requisitos definidos, así como la satisfacción del objetivo principal: mejorar la experiencia de compra online para los usuarios. Además, se destaca la importancia de los proveedores de datos y la infraestructura tecnológica para el funcionamiento de SMARTCART, y se abordan las posibles limitaciones como la dependencia de políticas de sitios web externos y el cumplimiento normativo.
    Materias Unesco
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    Web scraping
    Comparador de productos
    Comercio electrónico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70266
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2291.pdf
    Tamaño:
    2.668Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10