• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7026

    Título
    Construcción de la identidad en los jóvenes a través de los medios de comunicación
    Autor
    Martín López, María Teresa
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Ante una sociedad posmoderna, caracterizada por la caída de las ideologías y por tanto de sus ideólogos o lideres, renunciando a las utopías, el descredito de las instituciones crece al mismo tiempo que el de sus representantes, un tiempo en el que impera el consumo indiscriminado y fugaz de productos materiales o emocionales, donde se apuesta por el progreso individual, por lo inmediato, donde solo hay cabida para una revolución interior del individuo y donde los medios de comunicación (supuestamente ) son la única verdad y nuestro nexo de unión con el mundo real. Nos planteamos como los/as jóvenes construyen sus identidades, que medios de comunicación utilizan para obtener ejemplos de socialización y como lo hace a través de las nuevas tecnologías, como descodifican toda esta información, que valores les son transmitidos y como se puede intervenir desde la educación social.
    Materias (normalizadas)
    Valores (filosofía)- Estudio y enseñanza
    Medios de comunicación social-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7026
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L819 ANEXO.zip
    Tamaño:
    14.99Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-L819.pdf
    Tamaño:
    762.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10