• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70278

    Título
    Educación emocional en la Resolución de Conflictos en el ámbito educativo
    Autor
    Jiménez Parra, Laura
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo indagar sobre el papel que desempeñan las emociones y las habilidades sociales en los conflictos interpersonales en el ámbito educativo, en su génesis y como medio para resolverlos. A tal fin se ha realizado un análisis bibliográfico del conflicto, la educación emocional, habilidades sociales y el papel del mediador escolar en la resolución de conflictos. Se ha hecho una recopilación de las legislaciones y políticas relevantes, así como de los desafíos y consideraciones éticas. Ello ha servido para diseñar una propuesta educativa social con la intención de evitar los conflictos o/y resolverlos satisfactoriamente cuando éstos tienen lugar.
    Materias Unesco
    56 Ciencias Jurídicas y Derecho
    6306.05 Sociología de la Educación
    Palabras Clave
    ámbito educativo
    habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70278
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-N. 162.pdf
    Tamaño:
    641.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10