• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70283

    Título
    La construcción de un campo permanente de orientación y su uso en Educación Primaria
    Autor
    García González, Álvaro
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El tema principal abordado en este Trabajo de Fin de Grado es la orientación deportiva, situando el foco en los campos permanentes y en las posibilidades que este espacio deportivo puede ofrecer en la etapa de Educación Primaria. En esta publicación se abordan los fundamentos teóricos más relevantes de la orientación, junto con un análisis exhaustivo de los campos permanentes existentes en la provincia de Palencia. El objetivo de este estudio es asentar las pautas para la construcción de un nuevo campo con intencionalidad educativa, siguiendo los criterios estudiados y propiciando su réplica por otros profesionales de la enseñanza. Se propone un proyecto piloto a modo de ejemplo en la localidad leonesa de Modino.
    Materias Unesco
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Orientación deportiva
    Campo permanente de orientación
    Educación Primaria
    Educación física escolar
    Medio natural
    Proyecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70283
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3952.pdf
    Tamaño:
    7.093Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10