• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284

    Título
    El aprendizaje del ingles a través del juego y la psicomotricidad
    Autor
    Revuelta Miguel, Rubén
    Director o Tutor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) examina la eficacia del juego y la psicomotricidad en el aprendizaje del inglés en niños de 5 años en educación infantil. La propuesta se basa en la integración de metodologías activas que combinan actividades lúdicas y físicas para mejorar la adquisición del idioma. Los objetivos incluyen evaluar cómo los juegos de vocabulario y rol contribuyen al aprendizaje de nuevas palabras y construcciones lingüísticas, y examinar cómo el movimiento facilita la comprensión y el uso del idioma. La implementación de juegos y actividades psicomotrices proporciona un entorno de aprendizaje dinámico que mejora la retención y la comprensión del inglés en la etapa de la infancia facilitando un aprendizaje natural y agradable
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Juego
    Psicomotricidad
    Aprendizaje del inglés
    Metodologías activas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4024.pdf
    Tamaño:
    992.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10