• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7029

    Título
    Ejercer la docencia desde la educación social. El Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad
    Autor
    Francés Lesmes, María Noelia
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La titulación de educación social y su visión y trascendencia dentro del ámbito profesional ha variado mucho desde su aparición hasta hoy, desempeñando su labor profesional principalmente en diferentes contextos sociales y educativos y también, cada día más, en los centros escolares. En este trabajo analizamos la relación entre los contenidos impartidos de la Familia Profesional de Servicios Sociocultares y la Comunidad y los estudios del Grado de Educación Social, valorando la formación de los educadores sociales como óptima para el desempeño de la labor docente dentro de la misma. Posteriormente se valora el desarrollo profesional de un educador social como Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad dentro del Ciclo Formativo de Educación Infantil. Se pretende, en definitiva, analizar la competencia de los educadores sociales como docentes y como formadores de formadores a través de mi experiencia profesional en este ámbito.
     
    The Degree in Social Education and its view and importance within the professional family has varied to a great extent since its origin to nowadays. It has accomplished its work through different educational spheres; schools and other fields of influence, having achieved high appreciation. In this research we analyze the contents taught in the studies of the Vocational family of Sociocultural and Community Services and the Degree in Social Education. We consider the studies of social educators as appropriate to accomplish their educational work. Besides, in this research we also take into account the professional development of the social educator towards a teacher of Community Services, a field which includes the vocational studies of pre-school education. Throughout my broad experience on that field, I would like to analyze social educators competence to work not only as teachers but also as educator´s trainers.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7029
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L818.pdf
    Tamaño:
    1.595Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-L818 Anexo I.zip
    Tamaño:
    216.3Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-L818 Anexo II.zip
    Tamaño:
    16.03Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-L818 Anexo III.docx
    Tamaño:
    12.24Ko
    Formato:
    Documento Word
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10