• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70307

    Título
    La maleta didáctica: un recurso para el aprendizaje del Land Art en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    García Redondo, Isasi
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa principalmente en el aprendizaje del Land Art a través de una maleta didáctica, con el objetivo de introducir a los estudiantes de 3º de Educación Infantil en esta corriente artística de una manera interactiva y significativa a través de una propuesta didáctica que enriquece el proceso de aprendizaje promoviendo el desarrollo artístico y la conciencia ambiental. Asimismo, la indagación se sustenta en una revisión bibliográfica por un lado sobre el Land Art, sus principales exponentes y su relevancia en el ámbito educativo, y, por otro lado, sobre la evolución de los museos y su impacto en la educación artística, desde las primeras cámaras de maravillas y gabinetes de curiosidades, hasta los museos portátiles y las intervenciones artísticas contemporáneas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    62 Ciencias de las Artes y las Letras
    Palabras Clave
    Museos
    Arte
    Naturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70307
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4039.pdf
    Tamaño:
    581.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10