• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70311

    Título
    Estudio sobre la influencia que tienen las películas en la construcción del género en 2º de Educación Infantil
    Autor
    Agudo Zabala, Marlene
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge tras la observación directa e identificación de diferente situaciones y comentarios, considerados sexistas y machistas, dentro de un aula de 2.º de Educación Infantil. Entre las diferentes causas se encuentra la influencia que ejerce la cultura visual a través del consumo pasivo que ejercen estos alumnos. Con el objetivo de corroborar la hipótesis inicial planteada, se han realizado diferentes intervenciones para comprobar el grado de asimilación de estereotipos y roles de género que se da entre el alumnado del aula de infantil.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Cultura visual
    Alfabetización visual
    Perspectiva de género en el cine
    Estereotipos
    Roles de género
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70311
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4025.pdf
    Tamaño:
    1.738Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10