Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70314
Título
Creación, desarrollo y comunicación de una marca: Fitness Secret
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Estamos ante un proyecto personal creativo desarrollado por inicitica propia y desde cero. Creando una idea de negocio, nueva propuesta de marca
desde la comunicación en todas sus etapas, desde la creación de la marca, su nombre y su diseño, la identidad, hasta la creación de la creatividd en la
comunicación gráfica, digital y audiovisual e incluso packaging del producto y elementos; envases de la nueva marca. He trabajado con empeño y
dedicación, desarrollando un trabajo viable y completo en lo que a su lanzamiento en comunicación y creativo sería necesario
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Estrategia creativa
Identidad de marca
Estrategia de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional