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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316

    Título
    Reposicionamiento de la marca Gillette y usos de la Inteligencia Artificial en el proceso creativo
    Autor
    García de la Fuente, Carmen
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de reposicionamiento de marca para Gillette, marca líder en el sector del afeitado y cuidado personal. Este proyecto busca explorar cómo Gillette puede adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes. Para lograrlo, se realizará un análisis detallado de la imagen de marca actual y se diseñará una estrategia creativa que incluirá la producción de varios carteles y un spot publicitario en los que se integrarán herramientas avanzadas de inteligencia artificial como DALL-E y MidJourney. Además, dicha propuesta se difundirá en las redes sociales de la marca para aumentar la visibilidad e incrementar la interacción con los consumidores
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    1203.04 Inteligencia Artificial
    Palabras Clave
    Inteligencia artificial
    MidJourney
    Dall-E
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2451.pdf
    Tamaño:
    1.106Mb
    Formato:
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