• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316

    Título
    Reposicionamiento de la marca Gillette y usos de la Inteligencia Artificial en el proceso creativo
    Autor
    García de la Fuente, Carmen
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de reposicionamiento de marca para Gillette, marca líder en el sector del afeitado y cuidado personal. Este proyecto busca explorar cómo Gillette puede adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes. Para lograrlo, se realizará un análisis detallado de la imagen de marca actual y se diseñará una estrategia creativa que incluirá la producción de varios carteles y un spot publicitario en los que se integrarán herramientas avanzadas de inteligencia artificial como DALL-E y MidJourney. Además, dicha propuesta se difundirá en las redes sociales de la marca para aumentar la visibilidad e incrementar la interacción con los consumidores
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    1203.04 Inteligencia Artificial
    Palabras Clave
    Inteligencia artificial
    MidJourney
    Dall-E
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2451.pdf
    Tamaño:
    1.106Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10