Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70326
Título
Salud mental. La influencia de las redes sociales y la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
A través de la presente investigación se pretende conocer si existe una conexión entre la influencia de las redes sociales y la publicidad, y por otro lado el
incremento de patologías o sentimientos negativos relacionados con la salud mental de los jóvenes y adolescentes.
El trabajo de esta investigación trata de indagar en las causas para que expertos puedan buscar soluciones.
Por un lado se trata de comprender y evaluar la influencia negativa y por otro confirmar que estos problemas son reales a través de la opinión de expertos
en la materia y estudios científicos que se han realizado hasta la fecha. Con ello se propone identificar los diferentes factores de riesgo y causas que
están llevando al incremento del deterioro de la salud mental en estas personas
Materias Unesco
3211 Psiquiatría
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Ansiedad
Autoestima
TDAH
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional