• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70328

    Título
    El diseño y creación de marca de manera hand-made para una pequeña empresa de productos hand-made
    Autor
    Gutiérrez-Semprún Urdiales, Ana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este TFG ha sido creado debido al interés propio sobre la artesanía. También por la existencia de la tendencia hacia la creación de pequeños negocios centrados en la creación y comercialización de piezas artesanales. Busca recalcar la importancia de tener una identidad corporativa y una identidad visual coherente con sus valores que trasmita el trabajo que requiere crear una pieza artesanal. Para en este TFG se estudiarán los orígenes y las bases de la identidad corporativa y se desarrollara y justificara un proyecto para la marca personal de una artista. Para ello se hará un estudio de investigación que sentará las bases sobre las que se desarrollará los elementos de una identidad corporativa basándose en técnicas artesanales. Lo que se busca obtener desarrollando este trabajo es crear una identidad corporativa que se pueda crear y aplicar de manera artesanal
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad corporativa
    Artesanía
    Gestión de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70328
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2459.pdf
    Tamaño:
    5.820Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10