• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70330

    Título
    La importancia de la escucha en educación infantil: revisión sistemática de la literatura (2010-2023)
    Autor
    Calvo Gutiérrez, Eva
    Director o Tutor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La escucha en Educación Musical es un aspecto influyente en el desarrollo de los niños y niñas. Este Trabajo de Fin de Grado trata de examinar cómo se ha reflejado en la literatura científica el tema de la escucha en Educación Infantil. Se utilizó la herramienta PRISMA 2020 (Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyzes) a través de la base de datos Dialnet, período de 2010 hasta 2023. Los documentos incluidos fueron un total de 47 y los hallazgos en la literatura permitió fijar diferentes categorías como: escucha e inclusión; escucha y proyectos educativos; la escucha en la formación del profesorado; escucha y creatividad y finalmente, escucha y currículo de Educación Infantil. Entre las conclusiones se destaca la escasa formación del profesorado con respecto al tema y la importancia de la escucha para fomentar la creatividad e inclusión
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación infanti
    Escucha
    Educación musical
    Revisión sistemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70330
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4042.pdf
    Tamaño:
    1.428Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10