• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70332

    Título
    La tradición cultural de Castilla y León en educación infantil: análisis documental y situación de aprendizaje
    Autor
    Criado Melendre, Lara
    Director o Tutor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende clarificar el concepto de tradición cultural con el fin último de introducirlo en las aulas de Educación Infantil, como solicita el currículo de la Comunidad de Castilla y León. Además, se ofrece una batería de recursos como bases de datos y repositorios, páginas web, materiales audiovisuales y materiales impresos elegidos tras un exhaustivo análisis documental, con el objetivo de poder adaptarlos para introducirlos al aula y realizar buenas praxis. Por último, se ofrece un ejemplo de Situación de Aprendizaje basada en la tradición cultural, que, interrelacionada con los demás capítulos de este documento, pretende servir de ejemplo para futuros diseños de actividades de estas características
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Tradición cultural
    Currículum
    Educación infanti
    Análisis documental
    Situación de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70332
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L4043.pdf
    Tamaño:
    1.040Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10