• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70334

    Título
    Segni Mossi: una propuesta didáctica en el aula de educación infantil
    Autor
    Fernández Gutiez, Clara
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Vivenciar el aprendizaje en la etapa de Educación Infantil es clave para el desarrollo del alumnado. Por ello, el presente Trabajo Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención centrada en una metodología de innovación educativa Segni Mossi. Tiene su base en la integración de diferentes formas de expresión y comunicación artística en un aula de 5º de Educación Infantil. Para ello, se presenta una fundamentación teórica centrada en la investigación de un proyecto de innovación educativa basado en la integración artística, musical y corporal de la propuesta de intervención Segni Mossi. Posteriormente, se presenta el diseño de la propuesta de intervención, consistente en unas sesiones enmarcadas dentro del proyecto de aula. Las sesiones están enfocadas para la producción de un diálogo de interacción entre los lenguajes corporales, emocionales y gráficos que fomentan la libertad de movimiento y creación del alumnado
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    6203.02 Baile, Coreografía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Segni Mossi
    Innovación educativa
    Educación infantil
    Expresión musical
    Expresión plástica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70334
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4044.pdf
    Tamaño:
    4.817Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10