• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342

    Título
    Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente
    Autor
    Álvarez García-Brazales, Enrique
    Director o Tutor
    Arranz Povedano, NélidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias de comunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de caso específico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda un análisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendencias actuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategias digitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marca BRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. El objetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicación y publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en la adquisición de nuevos clientes.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Interiorismo
    Diseño de interiores
    Redes Sociales
    Departamento
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2420.pdf
    Tamaño:
    2.531Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10