Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342
Título
Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias de
comunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de caso
específico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda un
análisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendencias
actuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategias
digitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marca
BRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. El
objetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicación
y publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en la
adquisición de nuevos clientes.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Interiorismo
Diseño de interiores
Redes Sociales
Departamento
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
Files in this item
