• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342

    Título
    Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente
    Autor
    Álvarez García-Brazales, Enrique
    Director o Tutor
    Arranz Povedano, NélidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias de comunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de caso específico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda un análisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendencias actuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategias digitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marca BRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. El objetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicación y publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en la adquisición de nuevos clientes.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Interiorismo
    Diseño de interiores
    Redes Sociales
    Departamento
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2420.pdf
    Tamaño:
    2.531Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10