• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70346

    Título
    Seis décadas de Telva. Aproximación a la evolución de la sociedad española a través del análisis de sus portadas.
    Autor
    Anguiano García, Verónica
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En este trabajo, se pretende mostrar el papel fundamental que han tenido las revistas femeninas en la sociedad española, concretamente en los sectores de moda y belleza, centrándonos en el estudio de una revista específica, Telva, la segunda revista nacional más antigua después de Ama, desde su fundación en el año 1963 hasta la actualidad. A través los distintos análisis, se examinará la evolución de la sociedad española a lo largo de seis décadas diferentes, utilizando una selección de doce portadas concretas; siendo estas, el espejo de una sociedad, capturando las inquietudes, necesidades e intereses de la población, y cerciorando los acontecimientos que la han impulsado su crecimiento y cambio, transformándola en la sociedad moderna y contemporánea que conocemos a día de hoy.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6307.01 Evolución de las Sociedades
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Telva
    Revista femenina
    Moda
    Departamento
    Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70346
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2422.pdf
    Tamaño:
    20.01Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10