• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70346

    Título
    Seis décadas de Telva. Aproximación a la evolución de la sociedad española a través del análisis de sus portadas.
    Autor
    Anguiano García, Verónica
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este trabajo, se pretende mostrar el papel fundamental que han tenido las revistas femeninas en la sociedad española, concretamente en los sectores de moda y belleza, centrándonos en el estudio de una revista específica, Telva, la segunda revista nacional más antigua después de Ama, desde su fundación en el año 1963 hasta la actualidad. A través los distintos análisis, se examinará la evolución de la sociedad española a lo largo de seis décadas diferentes, utilizando una selección de doce portadas concretas; siendo estas, el espejo de una sociedad, capturando las inquietudes, necesidades e intereses de la población, y cerciorando los acontecimientos que la han impulsado su crecimiento y cambio, transformándola en la sociedad moderna y contemporánea que conocemos a día de hoy.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6307.01 Evolución de las Sociedades
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Telva
    Revista femenina
    Moda
    Departamento
    Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70346
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2422.pdf
    Tamaño:
    20.01Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10