Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70349
Título
Implementing written skills in english as a foreign language in Year 1 of primary education
Otros títulos
Iniciando la lectoescritura en inglés como lengua extranjera en el primer curso de educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado demuestra la utilidad de la música y la dramatización como
recursos para el desarrollo del aprendizaje de otras lenguas de manera significativa. Además,
presenta una propuesta para introducir la lectoescritura en inglés en primero de Primaria,
partiendo de las rutinas orales creadas a través de la música en un contexto de centro no bilingüe. This Final Degree Project demonstrates the use of music and dramatization as resources for a
significant development of foreign language leaning. It also presents a proposal to introduce
the written skills in English in Year 1 of Primary Education, starting from the oral routines
established through music in a non-bilingual context.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801.07 Métodos Pedagógicos
5801.08 Enseñanza Programada
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Música
Dramatización
Contexto no bilingüe
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional