Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368
Título
Desarrollo de instalación multisensorial en el contexto de una escuela rural pública ghanesa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
A lo largo de este documento, se relata de forma personal el proceso de realización de
una instalación multisensorial en el aula de Educación Infantil en el contexto de la escuela rural
ghanesa Atsiame-Heluvi Basic School. Por medio de una obra teatral, se introducen los animales
del Mole Park, los cuales representan los diferentes espacios de la instalación. Para una mejor
concepción de lo que es el proceso de producción y de las repercusiones que tiene una
instalación, se expondrá a continuación el análisis previo del contexto, la elaboración de los
materiales, el proceso de montaje, la repuesta del alumnado y las repercusiones después de la
práctica. De esta forma relatada, se podrán extraer aprendizajes de la práctica en un contexto
interesante para su análisis.
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
6203.10 Teatro
6111.03 Desarrollo de la Personalidad
Palabras Clave
Ghana
Teatro
Animales
Sostenibilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Files in this item
