• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70384

    Título
    La televisión de la generación Z: Las plataformas de streaming como nuevas tendencias en comuncación
    Autor
    Monteagut Tíscar, Celia
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A lo largo de este documento se hará un recorrido por la historia de los videojuegos, explicando cómo surgió el primer videojuego a cómo lo consumimos hoy en día. También se hablará de Twitch como la plataforma estrella del entretenimiento, de cómo las marcas han encontrado un nuevo mercado para hacer negocio y sus principales personajes a nivel hispanohablante. Dentro de ellos encontramos la figura de Ibai Llanos, máximo representante en el mundo del entretenimiento digital por su tipo de contenido, centrando parte de este en mega producciones audiovisuales. También se hará un repaso del tipo de público que consume este contenido y la llamada Generación Z. El documento concluye con los errores detectados y las posibles soluciones de mejora a estos problemas y con una conclusión personal.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    streamers
    influencers
    patrocinio
    generación Z
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70384
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2469.pdf
    Tamaño:
    1.767Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10