• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70386

    Título
    La importancia de los insectos en la primavera en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Alejos Antoñanzas, Karen
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación tiene como objetivo investigar y descubrir el papel fundamental que tienen los insectos en la primavera en la etapa de Educación Infantil. Se analizan tanto potencial como los múltiples beneficios que conlleva trabajar retomando el contacto con la naturaleza y ofreciendo una situación de aprendizaje realmente significativa. En este caso se consigue ofreciendo una propuesta de intervención educativa centrada en ello, mostrando una forma eficaz de integrar una variedad de actividades y metodologías dentro del currículo. Además, todo lo mencionado antes está encuadrado en un marco teórico fiable y contrastado que demuestra la utilidad de la propuesta establecida.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    2401.17 Invertebrados
    Palabras Clave
    Educación mediante naturaleza
    Edad temprana
    Experimentación
    Situación de aprendizaje
    Insectos
    Beneficios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3989.pdf
    Tamaño:
    6.233Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10