• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70386

    Título
    La importancia de los insectos en la primavera en un aula de Educación Infantil
    Autor
    Alejos Antoñanzas, Karen
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación tiene como objetivo investigar y descubrir el papel fundamental que tienen los insectos en la primavera en la etapa de Educación Infantil. Se analizan tanto potencial como los múltiples beneficios que conlleva trabajar retomando el contacto con la naturaleza y ofreciendo una situación de aprendizaje realmente significativa. En este caso se consigue ofreciendo una propuesta de intervención educativa centrada en ello, mostrando una forma eficaz de integrar una variedad de actividades y metodologías dentro del currículo. Además, todo lo mencionado antes está encuadrado en un marco teórico fiable y contrastado que demuestra la utilidad de la propuesta establecida.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    2401.17 Invertebrados
    Palabras Clave
    Educación mediante naturaleza
    Edad temprana
    Experimentación
    Situación de aprendizaje
    Insectos
    Beneficios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3989.pdf
    Tamaño:
    6.233Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10