Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70395
Título
Del concepto a la realidad: Diseño y ejecución de un evento exclusivo de la marca Benefit
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En el presente documento plasmaré la creación de un evento desde cero detallando
todos los aspectos fundamentales que debe tener como, investigación, planteamiento, planificación y elaboración para lograr crear una experiencia única y personalizada a los asistentes, con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos que van a lanzar al mercado.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Benefit
creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional