• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70397

    Título
    Literatura infantil y trastorno del espectro autista: estudio cualitativo y revisión bibliográfica para la etapa 0-6 años
    Autor
    Cisneros San Millán, Elena
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) ofrece un corpus de Literatura Infantil dirigido a lectores entre 0 y 6 años para su empleo como recurso de trabajo con alumnado TEA. La colección bibliográfica confeccionada se comprende previa revisión del estado de la cuestión del área de conocimiento -Literatura Infantil- y la muestra -niños y niñas en la etapa de Educación Infantil- que desarrolla el estudio. Esta herramienta persigue potenciar sus habilidades y favorecer las competencias en los que presentan mayores dificultades, tales como la comunicación verbal y la socialización a partir de situaciones de aprendizaje y mediante estrategias inclusivas. Asimismo, se incluyen historias de vida -ámbito familiar, escolar y de intervención- que permiten aseverar la pertinencia y sentido de la investigación.
    Materias Unesco
    5701.08 Lenguaje Infantil
    6101.01 Desórdenes del Comportamiento
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Literatura Infantil
    Trastorno del Espectro Autista
    Educación Infantil
    Estrategias
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70397
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3991.pdfEmbargado hasta: 2034-06-20
    Tamaño:
    4.089Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10