Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70399
Título
Análisis de la gestión oficial del turismo rural de Castilla y León en RR. SS
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Zusammenfassung
El turismo rural se trata de una tipología de turismo que, dada a sus características y a su
gran versatilidad, se encuentra en una situación de crecimiento en los últimos años. Al
tratarse de un tipo de turismo que se realiza en un entorno que está en contacto con la
naturaleza, y que además se puede compaginar con diferentes actividades, es una opción
idílica para realizar escapadas. Castilla y León es una Comunidad Autónoma cuyo
crecimiento del turismo rural se encuentra en una posición muy favorable, ya que en los
últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Partiendo del conocimiento de estos datos,
este trabajo trata de analizar cómo las diferentes diputaciones de la comunidad de Castilla
y León utilizan las redes sociales como medio de promoción de sus municipios y, por
ende, del turismo rural. La presencia en redes sociales y la correcta utilización de estas,
es un factor clave para conseguir una buena visibilización y alcance entre los usuarios,
quienes cada vez más buscan destinos a través de estos medios.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Redes Sociales
Turismo Rural
Castilla y León
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional