• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70399

    Título
    Análisis de la gestión oficial del turismo rural de Castilla y León en RR. SS
    Autor
    Arribas García, Gema
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones públicas
    Abstract
    El turismo rural se trata de una tipología de turismo que, dada a sus características y a su gran versatilidad, se encuentra en una situación de crecimiento en los últimos años. Al tratarse de un tipo de turismo que se realiza en un entorno que está en contacto con la naturaleza, y que además se puede compaginar con diferentes actividades, es una opción idílica para realizar escapadas. Castilla y León es una Comunidad Autónoma cuyo crecimiento del turismo rural se encuentra en una posición muy favorable, ya que en los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Partiendo del conocimiento de estos datos, este trabajo trata de analizar cómo las diferentes diputaciones de la comunidad de Castilla y León utilizan las redes sociales como medio de promoción de sus municipios y, por ende, del turismo rural. La presencia en redes sociales y la correcta utilización de estas, es un factor clave para conseguir una buena visibilización y alcance entre los usuarios, quienes cada vez más buscan destinos a través de estos medios.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Redes Sociales
    Turismo Rural
    Castilla y León
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2426.pdf
    Tamaño:
    857.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10