• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70404

    Título
    Propuesta para potenciar el aprendizaje cooperativo en Educación Infantil.
    Autor
    Feliz Aguayo, Patricia
    Director o Tutor
    Marti González, MaríacarlaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El aprendizaje cooperativo es una metodología que debería aplicarse más en los colegios, ya que ayuda al alumnado a obtener aprendizajes más significativos de manera motivadora ya que se encuentran en continua relación con sus iguales. También fomenta la interacción de los alumnos a la vez que coopera en la formación de diferentes valores y habilidades sociales que les serán útiles para su futuro como seres sociales. En este trabajo de fin de grado se pretende mostrar en qué consiste esta metodología, las ventajas que aporta al alumnado, sus características y diferentes técnicas usadas en ella. Así mismo, se expondrá una propuesta de actividades en relación con los Juegos Olímpicos, los deportes y la alimentación saludable destinada al 2º curso del 2º ciclo de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Metodología
    Educación Infantil
    Juegos olímpicos
    Deportes
    Alimentación saludable
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70404
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3992.pdf
    Tamaño:
    679.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10