• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70430

    Título
    Propuesta de rebranding para la marca ‘Torneo tenis playa Luanco’
    Autor
    Arias Carrera, Ignacio
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el siguiente documento, que conforma mi Trabajo de Fin de Grado, se mostrará de alguna manera, los conocimientos adquiridos durante los últimos cuatro años en materia publicitaria, más concretamente en lo relacionado con la identidad visual de una marca. El Torneo Tenis Playa Luanco es una competición de tenis que se disputa en la playa, como su propio nombre indica. Como aficionado del tenis y como asturiano, este torneo único en el mundo me genera cierto atractivo personal. Esto me lleva a unir mi interés y la parte profesional, para crear una identidad visual a la altura de la marca, que transmita el prestigio del torneo a lo largo de su historia. Para el correcto desarrollo de este trabajo, se ha elaborado un marco teórico teniendo presente el branding deportivo, así como también el origen y la historia del torneo. Palabras clave: identidad visual, marca, branding deportivo.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Identidad visual
    Marca
    Branding
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70430
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG. 2424.pdfEmbargado hasta: 2026-07-31
    Tamaño:
    245.6Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10