• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70460

    Título
    XVI Edición del Festival Publicatessen. Sinergia Creativa en el Departamento de Gala
    Autor
    Oquillas Ceballos, Celia
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo se centra en la planificación y ejecución de la XVI Gala del Festival Publicatessen. Evento anual que tanto los estudiantes del último año en la carrera Publicidad y Relaciones Públicas como los estudiantes del doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas junto con Turismo de la Universidad de Valladolid llevan a cabo. Este año, bajo el lema de "Sinergia Creativa". En este proyecto se documentan todas las etapas que el departamento de gala ha ido llevando a cabo, desde la planificación inicial hasta la ejecución de la misma, incluyendo aspectos como la organización del equipo, el diseño de elementos gráficos y la gestión con los patrocinadores entre otros aspectos. Este trabajo destaca la importancia de la creatividad y el trabajo en equipo. Los resultados reflejan la satisfacción de los participantes para su futuro profesional en el sector de la publicidad y la organización de eventos.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Gala
    Sinergia creativa
    Organización
    Creatividad
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70460
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2476.pdf
    Tamaño:
    5.956Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10