• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461

    Título
    Creación de la identidad corporativa para la marca NANA "crochet goodies", y sus posibles proyectos publicitarios
    Autor
    Pardo Vicente, Andrea
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto consiste en la creación de una identidad corporativa para la marca NANA, definida como una marca especializada en bolsos y complementos de crochet, que nace en el 2023/2024. El trabajo consiste en dos partes, la parte de investigación y definición de la marca, en la que definimos su público objetivo, misión, visión, valores e historia y la parte práctica, donde es fundamental la creatividad, diseñando el logotipo, redes sociales, spot publicitario e incluso una pequeña exposición inmersiva de los productos de esta marca.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Identidad Corporativa
    Marca
    Logotipo
    Identidad Visual Corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2477.pdf
    Tamaño:
    30.60Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10