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Título
Cómo nos ven a cómo nos vemos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
A lo largo de los años, ha habido un tema que se ha discutido en mayor o menor medida, pero que sigue siendo tabú, y del que se habla lo menos posible.
El tema al que nos referimos es el de los estereotipos, cuerpos que enseñan como reales, pero en realidad no todas las mujeres pueden tenerlos. Esto hace referencia a tener una talla 90-60-90. Puesto que cuando una marca de ropa decide dar el paso y hacerse eco para poder relanzar una campaña más visible y moderna sale criticada por la sociedad. Por ello, las campañas de Roxy, Gap, Victoria´s Secret, Adidas, H & M, Decathlon, Lane Bryant son marcas que apuestan por la diversidad de estereotipos, enseñando que no hay cuerpos perfectos, sino solo cuerpos y que todo el mundo puede ser bello, incluso llevando una talla grande.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Publicidad
Canón de belleza
Estereotipos
Marcas
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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