Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70465
Título
El impacto de Tiktok en la publicidad de la cosmética: los influencers
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo de fin de grado investiga la actitud de la generación Z frente al marketing de influencers y su uso en la red social de TikTok como técnica para la publicidad de la cosmética.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Influencers
Cosmética
TikTok
Marketing
Generación Z
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional